Consultora Marketing Online

¿Quiéres saber un poco más sobre mí?

Hola, Soy Verónica Dabaña y estoy detrás de este proyecto.

¿Una página personal? ¿Tener mi propio Blog? Han sido preguntas que me he repetido un montón de veces. Nunca fui consciente de la importancia de tener mi propio Blog hasta que comencé a estudiar en  Aula CM y mi percepción cambió por completo:

 

El concepto de trabajar mi propia Marca Personal era absolutamente necesario, no basta con tener un buen curriculum cargado de Títulos, Cursos, Idiomas si quieres estar en el mercado laboral, hay que demostrarlo y el medio para todo ello es, sin duda, mi Blog.  Actualmente estoy formándome como Consultora de Marketing Online.

 

Considero que no existe una fórmula mágica para alcanzar mis objetivos y confío en el trabajo diario y nunca dejar de aprender.

 

FORMACIÓN

Te explico brevemente mis estudios y habilidades profesionales

Administración y Dirección de Empresas

Soy Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y he desarrollando mi carrera profesional en la Auditoría de cuentas de Pequeñas y Medianas Empresas.

Master en Marketing Digital

Siempre me ha apasionado el mundo del Marketing. Actualmente estoy estudiando en la escuela Aula CM adquiriendo nuevas aptitudes laborales como Consultora de Marketing Online.

Community Manager0%
Marketing Contenidos0%
Diseño Web Wordress0%
Gestión Empresarial0%
Google Adwords0%
Posicionamiento SEO0%
Analítica Web0%
Contabilidad Financiera0%

MI FACETA MENOS PROFESIONAL

Nunca sentí la necesidad de exponerme a las Redes Sociales hasta que comencé mi primer curso del Master. Ahora las concibo como un medio para conseguir tanto objetivos profesionales como personales.

Tengo mucho interés por aprender fotografía. Me he acostumbrado a hacer fotos en modo automático y necesito sacar partido a mi cámara reflex. La comodidad de llevar el móvil a mano tampoco ayuda.

El ejercicio forma parte de mi vida diaria, en especial el Spinning y salir a correr.

Busco cada día mejorar mi alimentación y consumir productos más sanos y naturales. Me he aficionado a mirar las etiquetas de los productos pero como todo sin llevarlo al extremo.

Me encanta escaparme a la sierra de Madrid siempre que puedo para respirar aire puro y desconectar. Me hace recordar los buenos ratos que pasaba de pequeña allí y no me canso de volver.

Me apasiona viajar y tengo muchos destinos pendientes que espero ir descubriendo poco a poco.